sábado, abril 27, 2024

Triunfo de oro para Alacranes

Publicado:

  • Durango llega a 14 unidades y se mantiene en la pelea por puestos de reclasificación

Alacranes de Durango derrotó por marcador de dos goles a uno al conjunto de Coyotes de Tlaxcala en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX, con esta victoria Durango llega a 14 unidades y se mantiene en la pelea por puestos de reclasificación.

Arrancaba la primera mitad en el estadio Tlahuicole, los dirigidos por Jaír Real fieles a su estilo comenzaban presionando a su rival en todos los sectores del campo buscando irse de manera inmediata arriba en el marcador, pero enfrente encontrarían a una escuadra de Coyotes con un buen parado táctico que no permitían que Alacranes terminara sus jugadas.

El partido continuaba su marcha y de a poco la escuadra local comenzaba a generar llegadas que si bien no eran de mucho peligro alejaban el balón de su arco. El encuentro entraba en un ambiente de mucha disputa dentro del terreno de juego y las jugadas de gol escaseaban, el reloj avanzaba y el duelo entraba en su recta final, al minuto 41’ aparecería Sergio Vázquez #27 para rematar de media vuelta y mandar el balón al fondo del arco para poner el uno por cero a favor de los arácnidos.

Para la segunda mitad el conjunto de Coyotes se volcaba desde el inicio en busca del gol de la igualada, mientras que el equipo de Alacranes se plantaba bien dentro del terreno de juego buscando clavar el aguijón en un contragolpe.

Coyotes insistía pero no encontraba la manera de hacer daño a la cabaña del arquero Jaír Peláez, pero al minuto 61’ se emparejaba el marcador en una jugada a balón parado donde aparecería el jugador Javier Santillan para rematar de cabeza y emparejar el marcador a un gol por bando.

Alacranes no se quedaría de brazos cruzados y de manera inmediata salía en busca del gol que los pusiera adelante en el marcador, al minuto 62’ David Navarro buscaba contra rematar un balón dentro del área pero sería derribado y el árbitro central Omar González no dudaría en señalar la pena máxima.

El encargado de cobrar la falta desde los once pasos sería el jugador Wiliam Guzmán quien tomaría la pelota para cobrar de manera magistral y mandar el balón al fondo del arco para de esta manera regresarle la ventaja a su equipo al minuto 63. Alacranes terminaría con 10 hombres en la cancha tras la expulsión del jugador José López.

Durango regresa a casa este próximo 29 de marzo para recibir a la escuadra de Correcaminos en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!