miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Un nuevo error impide victoria bélica

Un nuevo error impide victoria bélica

No bastaron un grand slam de Martínez y otro de Muñoz

Un nuevo error de la defensiva mató a Generales de Durango, que se quedaron tendidos en el terreno, al caer 13-12 ante Bravos de León.

Este jueves, Víctor Buelna buscará su primera victoria por los pupilos de Joe Álvarez.

Joey Wagman es el probable por los dueños del patio.

Los duranguenses empezaron muy bravos, al hacer una en la primera con bola ocupada de Alay Lago, y otra en la segunda, con el primer jonrón de Daniel Mayora.

Pero los de casa explotaron con siete ante Nico Tellache, en donde sobreslaió un konrón con las bases llenas de Luis Medina.

Un sencillo de Alberth Martínez trajo la tercera y error del segunda base, a batazo de Mayora, en la parte alta del tercer capítulo.

En el cierre, Carlos Rivero conectó un batazo por las paradas cortas, le hizo un extraño a Víctor Márquez y se convirtió en imparable de dos remolcadas.

Carlos Muñoz coronó racimo de tres en la cuarta, al dar cuadrangular de dos anotaciones.

Por la misma vía, Bravos recuperó la ventaja y pusieron la pizarra 11-7, con palos consecutivos para José Vargas y Josuan Hernández.

Cuando parecía que los de casa se llevaban la victoria, apareció el “Bombardero” en la sexta.

Con las bases llenas, Álex Reyes fue sacudido por un grand slam de Alberth Martínez, para empatar el juego dramáticamente.

Todavía, Manny Orozco conectó un doblete y Juan Uriarte lo mandó al plato, al batear sencillo al izquierdo.

Gonzalo Sañudo subió en la sexta y, tras sacar dos outs, Josuan Hernández dio su segundo palo de la noche, para empatar de nuevo.

En la séptima, Sañudo permitió un doble y entró al relevo Diego Moreno.

Luis Medina tocó por el lanzador, Moreno, en dos tiempos, tiró a primera, pero la pelota se le cayó a Alay Lago, para que anotara García.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: