Durango, Dgo.-Una mujer de 39 años de edad fue detenida al exterior de una tienda de autoservicio cuando intentaba irse sin pagar mercancía diversa que tomó del interior; entre los productos, hay comida para perro, pero también una botella de alcohol.
La mujer asegurada por las autoridades es Sonia Alejandra C. S., quien ya fue entregada al agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a lo que marca la ley.
Fue el miércoles por la tarde cuando la presunta ladrona ingresó al centro comercial Walmart El Edén y comenzó a ocultar entre sus pertenencias mercancía diversa, entre la que sobresalen 16 sobres de comida para perro de la marca Pedigree.
Sin embargo, también agregó un peine para mascota, un par de paquetes individuales de toallas femeninas, bolsas para basura, gel para el cabello, pasta dental y hasta una botella de Vodka de la marca Oso Negro.
El personal de vigilancia, sin embargo, notó su conducta sospechosa y, justo al pisar la calle, la abordaron y retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal, que se encargó de su detención.

