Rodeo, Dgo.-Los hechos de tránsito no cesan en la carretera a Parral y, en el amanecer de este martes, se registró uno más; las dos personas que viajaban en la unidad siniestrada, por fortuna, resultaron con lesiones leves.
Las víctimas son el conductor de un camión en el que transportaban pastura, identificado como Juan Emmanuel Rodríguez Monreal, de 20 años de edad; y José Rodolfo González, de 30, ambos originarios del municipio de Poanas.
Fue al conducir un camión Mercedes Benz (placas FK-6616-B), que Juan Emmanuel perdió el control en una pendiente y la unidad golpeó contra la valla de contención. Esto ocurrió en el kilómetro 140 de la referida vía.
El camión, tras ese impacto, giró y sus llantas quedaron hacia arriba, lo que además provocó daños de consideración en el área de cabina; por fortuna, los dos ocupantes fueron protegidos por su jaula y solo sufrieron la fuerte sacudida, más no lesiones graves.
Aun así, el personal médico que acudió a la escena, decidió trasladarlos al Hospital Integral de Rodeo para una revisión a detalle.
Del hecho se notificó a la Guardia Nacional, que se encargará de los procedimientos correspondientes, tanto en lo administrativo, como para el retiro de la unidad motriz y su carga, consistente en pacas de alimento para ganado.