martes, enero 14, 2025

Lo atropellaron ayer, murió hoy en el 450.   

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre en condición de indigencia murió en el Hospital General 450 tras ser víctima de un atropellamiento en el primer cuadro de la ciudad; el presunto responsable del percance se dio a la fuga, según el informe oficial.

Fue poco después de las 08:00 horas cuando la víctima, un hombre de unos 65 años de edad, fue embestido en el cruce de las calles Capitán Francisco de Ibarra y José del Campo, en la colonia Nueva Vizcaya, por una camioneta, cuyo conductor optó por darse a la fuga.

Según testigos, fue una Dodge RAM de color negro que le pasó por encima a la víctima, que habría cruzado imprudentemente la calle; el paciente sufrió, como lesión visible, la amputación de su pierna izquierda.

Sin embargo, fue el trauma cerrado de abdomen lo que acabó por ocasionar la muerte poco después de su ingreso al centro médico referido, en el que poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sus restos esperan por algún familiar que los reclame; según los testimonios que recogió la autoridad, la persona tenía varios años en condición de indigencia.

Se caracterizaba por llevar consigo, de manera permanente, un par de cobijas colgadas al hombro.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!