viernes, julio 12, 2024

Murió aplastado por un tronco que le cayó encima

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un experimentado motosierrista que estaba por llegar a las seis décadas de vida, murió en el municipio de Pueblo Nuevo en un accidente laboral; le cayó un tronco encima, según la información disponible.

La persona fallecida es el señor José Benito Hernández Leyva, quien tenía su domicilio en la calle Industrial, en el primer cuadro de la cabecera de dicha demarcación, El Salto.

De acuerdo a los datos proporcionados por testigos, el hecho fatal ocurrió poco después del mediodía del jueves, cuando la víctima se encontraba en una zona de producción maderera cercana a esa localidad.

Ahí, mientras realizaba el corte de un encino, el señor perdió el control de uno de los troncos y este se le vino encima, causando golpes que se llevaron la vida de José Benito en cuestión de minutos.

Los compañeros de la víctima avisaron tanto a la autoridad ministerial como a los familiares del trabajador; una vez que se realizó la identificación formal, se le trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!