jueves, julio 18, 2024

Murió atropellado; conductor huyó del lugar

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto mayor murió el jueves por la tarde como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito; fue impactado, en su bicicleta, por un automóvil compacto.

La persona fallecida es el señor Primo Hernández Torres de 84 años de edad, cuya defunción ocurrió algunas horas después del percance en el Hospital General 450.

Según la información disponible, el hecho se registró a eso de las 07:00 horas del jueves en el cruce de Avenida División Durango y la calle Carabina 30-30.

Los datos indican que la víctima transitaba por la segunda de las vías, en la colonia División del Norte, e invadió el carril de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, cuyo conductor, tras el impacto, abandonó el coche y se fue.

Don Primo fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevó de urgencia al hospital del bulevar José María Patoni, donde no fue posible estabilizar y perdió los signos vitales más tarde.

Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense, que se encargó de la necropsia de ley, mientras que agentes investigadores ya indagan para localizar al propietario del automóvil involucrado en el percance.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!