lunes, diciembre 22, 2025

Resultaron con golpes leves pese a lo fuerte de su accidente

Publicado:

Santa Clara, Dgo..-Tres integrantes de una familia resultaron con golpes leves pese a lo aparatoso del percance en el que su automóvil resultó en pérdida total; el incidente ocurrió en territorio del municipio de Santa Clara, en los límites con Zacatecas.

Los afectados, que no requirieron hospitalización, son Clemente Fraire Castañeda, de 37 años de edad; su esposa Maritza Castruita Sánchez, de 31; y la hija de ambos, Ania Idali, de 4 años de edad.

Según expuso el propio conductor, fue a la altura del kilómetro 153 de la carretera Fresnillo – Cuencamé, donde en una acción de rebase, sufrió la ponchadura de un neumático de su Nissan Altima 2007.

Eso le hizo perder el control y salir del camino, lo que ocasionó daños severos a la carrocería de la unidad que, si bien no alcanzó a volcar, sí resultó con impactos que provocaron una fuerte sacudida a sus ocupantes.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal como primer respondiente y, al auxilio, se sumaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, que descartaron la necesidad de hospitalización de las víctimas, que por sus propios medios se trasladaron a su lugar de origen, el municipio de Juan Aldama, Zacatecas.

 

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!