sábado, diciembre 9, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Conductor de Didi fue despojado de su coche por dos adolescentes armados

Conductor de Didi fue despojado de su coche por dos adolescentes armados

Foto; ilustrativa

Lerdo, Dgo. -Un par de adolescentes armados despojaron de su automóvil de trabajo a un conductor de la plataforma Didi; los ladrones, habían solicitado sus servicios a través de dicha aplicación, según relató a las autoridades.

Él afectado es un muchacho de 26 años de edad, quien sufrió el atraco en la colonia Villa Jardín de la referida demarcación, cerca de las instalaciones de un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado ubicado en ese asentamiento.

Según su relato, fue poco después de las 07:00 horas cuando recibió la petición de servicio, en la que el destino final de los pasajeros era la calle Chihuahua, cerca de dicha escuela.

Fue al descender que los dos varones, de unos 16 años de edad, sacaron armas blancas con la que lo obligaron a descender del coche Nissan Versa modelo 2020, con placas GCR-002-B, llevándose además su teléfono iPhone y una billetera con documentos personales y unos $1,000 en efectivo.

El afectado pidió apoyo a un vecino del lugar, quien le permitió llamar al número de emergencias. Al sitio arribaron corporaciones policiacas, que iniciaron la búsqueda de la unidad motriz y de los delincuentes, pero sin éxito.

Ante ello, recibió las recomendaciones para el procedimiento legal, que incluye la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: