viernes, junio 14, 2024

Lanzan convocatoria para el Saca tamales 2023

Publicado:

  • La prueba se realizará el día 19 de febrero en el poblado Metates
  • Los participantes podrán optar por la distancia de los 25 kilómetros recreativa o la de los 50 kilómetros de competencia

A través de distintas plataformas se ha lanzado la convocatoria a todos los ciclistas locales y foráneos, a participar en la XIV edición de la ya tradicional carrera ciclista de montaña Sacatamales Bike Race 2023, la cual se celebrará el día 19 de febrero del año 2023 con una salida puntual 10 horas, teniendo como punto de salida y llegada el poblado Metates kilómetro 23 de la carretera libre Durango a Mazatlán.

Podrán participar todos aquellos ciclistas que cuenten con lo necesario para ser partícipes de este gran evento, bicicleta de montaña en buen estado mecánico, así como equipo de seguridad adecuado, casco y guantes obligatorios además de quedar debida mente inscritos.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente con un costo por etapas; la etapa tiene un costo de 400 pesos y es a partir de la fecha de publicación al 31 de diciembre del 2022; la etapa 2 cuesta 450 pesos y abarca del 1 al 31 de enero del 2023; finalmente, la etapa 3  es de 500 pesos y será del 1 de febrero al 18 de febrero del 2023.  El cierre de inscripciones 18 de febrero del 2023 a las 18 horas.

Los interesados en participar pueden apartar su lugar en www.cronohub.com o en Fortius Sport, ubicado en Blvd. Guadiana 208, Loma Dorada C.p.34104 tel. 6181301062

El derecho de inscripción incluye número, playera conmemorativa hasta el 10 de febrero del 2023 o agotar 250 piezas, tiempo con chip, certificado digital, derecho de pista, hidratación durante el evento, primeros auxilios, medalla de participación a los primeros 300 en llegar a meta, trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría, participar por los más de 30 mil pesos en premios y la rifa de diferentes artículos por parte de los patrocinadores.

Los participantes podrán optar por la distancia de los 25 kilómetros recreativa o la delos 50 kilómetros de competencia en donde serán asignados a categorías deacuerdo a la edad y habrá premios a los primeros de cada una y premios en efectivos los mejores del overall.

La entrega de kits se realizará el sábado 18 de febrero en un horario de 12 a las 18 horas en Fortius Sport, aunque los foráneos podrán recoger su kit el día del evento en uno horario de 8 a 9 horas.

Respecto a los puntos de hidratación, se contará con lo referente a líquido y fruta en punto intermedio y área de Meta.

Los jueces serán designados por el comité organizador y sus fallos serán inapelables. Las protestas tendrán que ser realizadas por escrito y acompañadas de una fianza de 500 pesos, la cual de no proceder, no será reembolsable.

1El comité organizador no se hace responsable de ningún tipo de lesiones o pérdida, ya que se considera como un riesgo deportivo.

Los puntos no previstos en la presente se resolverán el día del evento.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!