Cuencamé, Dgo.-Un hombre de 51 años de edad llegó al domicilio de su hijo para visitarlo y lo encontró muerto. La víctima, un joven de 27 años, se había quitado la vida lesionándose a sí mismo, según el reporte de las autoridades.
El joven fallecido es Juan Abel López Lozano de 27 años de edad, quien vivía solo en un domicilio de la localidad de Velardeña, en el municipio de Cuencamé.
De acuerdo a los datos obtenidos, el hallazgo del cadáver ocurrió poco antes de las 14:00 horas del lunes en un inmueble ubicado en dicha comunidad, una de las más grandes del referido municipio.
El señor Sergio Aristeo llegó a la casa, cuyo acceso estaba trabado, y comenzó a gritarle a su hijo para que le abriera; al no encontrar respuesta logró ingresar y halló al muchacho inconsciente en una habitación.
Al tiempo que pedía ayuda a las autoridades intentó brindarle los primeros auxilios, pero tanto sus esfuerzos como, los del personal médico que llegó para apoyar, fueron inútiles y no se pudo reanimar a la víctima.
Los restos de Juan Abel fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en para la realización de la necropsia de ley.