Durango, Dgo. -La colonia César Guillermo Meraz fue de nuevo escenario del abandono de un vehículo con reporte de robo; el coche ya había sido desmantelado parcialmente por los ladrones al momento del hallazgo.
Fue el jueves por la tarde cuando personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública verificó, en un punto de la calle San Dimas, el estatus de la placa y número de serie de un automóvil Nissan que se encontraba sin neumáticos en la vía pública.
Al hacerlo, la plataforma en la que se consultó arrojó como resultado una denuncia de robo, asignada a la matrícula GBR-196-B, por lo que procedieron al aseguramiento inmediato. El atraco había ocurrido la mañana previa al hallazgo.
Sin embargo, el automóvil ya no estaba en las mejores condiciones, pues además del acumulador, fue despojado de los cuatro neumáticos, además de otros accesorios y pertenencias que estaban en el interior.
Los agentes ordenaron el traslado en grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, pues la unidad quedará en manos del agente del Ministerio Público para la devolución a su legal propietario.