martes, junio 18, 2024

Deportivo Soto se proclama campeón de Copa

Publicado:

  • Derrotó en la gran final al Deportivo Soca con marcador de 2-1

La escuadra del Deportivo Soto se consagró como campeón dentro del Torneo de Copa de la Liga de Fútbol 7 Infantil y Juvenil que con calidad y mucho talento se desarrolló en la Unidad Deportiva Prof. Manuel Galindo Higuera, que encabeza el Instituto Municipal del Deporte y su directora Liliana Juárez.

Los equipos del Deportivo Soto y Deportivo Soca saltaron al terreno de juego para ser parte de la gran final, esa que estuvo llena de emociones por el gran fútbol que demostraron ambas escuadras, representativos dignos de un auténtico duelo por el cetro.

El juego fue de ida y vuelta en donde brillaron ambas defensivas, de esta manera y luego de los dos tiempos reglamentarios fue el Deportivo Soto quien se llevó el campeonato apuradamente pues derrotaron con cartones de 2 goles por 1 al Deportivo Soca.

Sin duda alguna que la gran figura del campeonato es Jorge González, pues este jugador que porta los colores del Deportivo Soto, fue el encargado de anotar el par de anotaciones que le dieron el triunfo y por ende, el campeonato a su representativo.

Por el flanco del Deportivo Soca la única anotación de este enfrentamiento corresponde al talento del jugador Brian Silva.

Los jugadores que a lo largo del campeonato y hasta la obtención del título defendieron los colores del Deportivo Soto, son los siguientes: Francisco Garces,Pablo Villanueva, Miguel Camacho, Miguel Hernández, Jorge González, Leonel Morales, Oliver Alvarado, Diego Herrera, Jamil Barrera, Manuel Berumen, Giovani Flores, Daniel Santos, Miguel Márquez y Sergio Rosas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!