lunes, mayo 20, 2024

Se quedó dormido al pasar frente a la Fiscalía, chocó y acabó volcado

Publicado:


Durango, Dgo.-Un varón de 29 años de edad se quedó dormido al conducir su automóvil compacto y acabó volcado frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado; de paso, impactó a un vehículo que se encontraba estacionado. Los daños, por fortuna, fueron sólo materiales.

El automovilista involucrado es Henry Guadalupe Escobedo Lozano de 29 años de edad, quien avanzaba por la avenida Centauro del fraccionamiento Villas del Guadiana V cuando ocurrió el aparatoso percance.

Fue durante la madrugada cuando el automovilista, a bordo de un coche Chevrolet Beat modelo 2019 (placas GCK-182-B) , perdió el control de la unidad al quedarse dormido y se impactó contra una Ford Ecosport 2014, cuyo dueño dormía en una casa aledaña.

Después de eso, su automóvil golpeó contra el camellón central de dicha vía y acabó con sus cuatro llantas hacia arriba. Ante lo aparatoso, los vecinos y el personal de guardia de la Fiscalía General del Estado solicitaron apoyo de una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena, pero no fue necesario trasladar a Henry a recibir atención hospitalaria, pues sus golpes fueron leves.

Personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial, se hizo cargo de lo administrativo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!