Durango, Dgo.
Un quincuagenario murió este jueves por la tarde al intoxicarse con gas doméstico en un domicilio de la colonia México, al sur de la capital.
La víctima fue identificada como Fermín Guerrero Páez de 58 años de edad, quien vivía solo en un pequeño departamento de la calle 5 de Mayo.
Fue poco antes de las 17:30 horas cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia en dicho inmueble, luego de que el padre de la víctima lo encontrara inconsciente en medio de un fuerte olor a gas.
Ante ello se asignó a elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil para que aseguraran el entorno, pues se confirmó el escape del gas licuado de petróleo.
Al momento en el que ellos llegaron la víctima ya no tenía signos vitales, lo que confirmó poco después personal de la Cruz Roja Mexicana.
El lugar quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, qué inició las investigaciones para determinar si la llave de la parrilla por la que escapó el compuesto, puede dejada abierta intencionalmente o por accidente.