Santiago Papasquiaro, Dgo.
Una mujer de 21 años se encuentra hospitalizada, grave, tras ser víctima de una agresión a manos de un sujeto que ya fue detenido, cuya relación con ella no está del todo clara; el incidente ocurrió en el municipio de Santiago Papasquiaro y el agresor fue detenido.
La víctima es la joven Lourdes Nevárez Martínez de 21 años de edad, quien sufrió dicho incidente en un inmueble ubicado en la calle Nogal de la colonia Los Nogales, en la cabecera del municipio de Santiago Papasquiaro.
El presunto agresor, ya detenido, es David C. R., de 25 años de edad, cuyo arresto fue realizado en una acción conjunta de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes apoyaron a familiares de la víctima que lograron retenerlo en lo que ellos llegaban.
Según la información disponible, fue el domingo por la madrugada cuando el agresor ingresó al inmueble y la golpeó con tal brutalidad que le ocasionó lesiones en rostro, cráneo y diversas partes del cuerpo, mismos que la dejaron inconsciente.
Aunque una primera versión indica que el presunto agresor es el esposo de la joven mujer, otra señala que podría ser su expareja, situación que se espera aclare el agente del Ministerio Público.
De momento, las autoridades se centran en la salud de la jovencita, que es crítica, y que tuvo que ser trasladada del Hospital General de Santiago Papasquiaro al 450 de la capital por su gravedad.