Canatlán, Dgo.
Un par de accidentes ocurridos el martes en el municipio de Canatlán dejaron saldo de dos personas hospitalizadas, así como daños materiales cuantiosos en un total de tres vehículos involucrados.
El percance de mayores consecuencias fue el sufrido por los motociclistas Moisés Ontiveros Gallegos y Carlos Abraham Martínez Núñez, ambos de 22 años de edad y residente de la localidad de Bruno Martínez.
Fue a eso de las 20:00 horas cuando el primero de ellos, a bordo de su unidad motriz, impactó al segundo, que por una falla se vio obligado a empujar su motocicleta a pie.
Moisés fue quien sacó la peor parte, pues resultó con traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral, mientras que Carlos tuvo contusiones diversas; ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital General 450.
En tanto que sobre la carretera Durango – Parral, justo frente a la gasolinera contigua al entronque a la ciudad de Canatlán, se registró la volcadura de una camioneta Ford F-150, situación que se derivó del choque con un taxi Hyundai i10.
Por fortuna, ninguno de los ocupantes de estos coches resultó con lesiones de consideración, por lo que se quedaron en el sitio para atender los procedimientos administrativos correspondientes.