Lerdo, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal detuvieron a un sujeto que fue señalado por vecinos después de lanzar vivas al aire; los oficiales le aseguraron un arma corta y un arma larga.
Se trata de Juan Alberto L. A. de 25 años de edad, cuyo arresto se realizó el miércoles por la noche en el poblado Las Piedras del municipio de Lerdo.
Fue poco antes de las 22:00 horas cuando los agentes se trasladaron hasta dicha localidad tras un reporte ciudadano, en el que se alertó de una persona disparando un arma de fuego en la vía pública.
Al llegar, los oficiales encontraron a un sujeto con las características descritas en el reporte y procedieron a una inspección corporal. De inmediato, en su cintura, le hallaron un revólver calibre .38, que aseguraron de forma inmediata.
Mientras que a un par de metros de distancia estaba un rifle Winchester calibre .25 – .35, que también fue incautado. Al solicitarle licencia de portación de los artefactos, reconoció no tenerlas, por lo que lo detuvieron de inmediato.
Juan Alberto fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que realiza los trámites para perseguir los posibles delitos cometidos en conjunto con las autoridades federales.