lunes, enero 27, 2025

Murió en un hospital; nadie ha preguntado por él.    

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre en condición de indigencia localizado en muy malas condiciones de salud, murió el miércoles en un hospital del municipio de Gómez Palacio sin recibir una sola visita durante su agonía.

Se trata de un hombre que fue identificado como Eladio Mireles Medina de 41 años de edad, a cuyos familiares no habían logrado contactar hasta la noche del miércoles.

Según los datos obtenidos, fue el pasado lunes cuando personal de la Cruz Roja Mexicano lo trasladó al Hospital de Especialidades, tras un reporte ciudadano que señalaba sus malas condiciones físicas.

El personal comenzó de inmediato el tratamiento para contrarrestar los efectos de lo que se diagnosticó como una fibrosis pulmonar muy avanzada a causa de la carencia de un tratamiento médico adecuado y por su salud deteriorada por prácticas propias de la condición de calle.

Por desgracia, poco pudieron hacer los médicos, pues con el paso de las horas, su condición empeoró, hasta que el 10 de mayo se confirmó su fallecimiento. Autoridades asistenciales investigan para localizar a sus deudos y evitar una fosa común para el occiso.

 

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!