domingo, enero 26, 2025

Padre e hijo murieron ahogados en un estanque

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un niño de 13 años de edad y su padre murieron ahogados este miércoles en un estanque del municipio de Gómez Palacio; el menor de edad cayó accidentalmente y su padre intentó rescatarlo, pero sin éxito.

Los fallecidos son José Manuel Cordero Hernandez, de 13 años de edad, y Samuel Cordero Montoya, de 42, quienes fallecieron en las inmediaciones del poblado Tajo Viejo, ubicado en la demarcación lagunera.

Según la información disponible, el menor de edad acompañó a su padre y a otros adultos mientras realizaban labores de agricultura. Mientras, él se mantuvo en el estanque pescando.

En un momento, el adulto vio a la distancia como el menor de edad, al parecer por accidente, acabó sumergido en el agua por lo que, sin pensarlo, se lanzó para intentar su rescate.

Sin embargo, después de un par de minutos los testigos, que a la distancia nada pudieron hacer, los perdieron de vista; no los volvieron a ver sino hasta que las autoridades realizaron su extracción, pero ya ambos habían muerto.

Las dos víctimas eran originarias del ejido 13 de Marzo y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!