Gómez Palacio, Dgo.
Una joven de 27 años de edad fue detenida en medio de un intento por robar un par de zapatos deportivos de una tienda de autoservicio; según la información, intercambió su calzado viejo por el nuevo y luego salió del establecimiento.
La detenida es Sandra Elizabeth, cuyo arresto fue realizado por agentes de la Policía Estatal a los que el personal de vigilancia solicitó apoyo.
Fue en una tienda de la cadena Bodega Aurrera donde la mujer llegó hasta el departamento de damas y tomó el par de tenis. La mujer, suponiendo que la vigilancia se había distraído, se colocó los dos zapatos y luego se dirigió a la salida. Los zapatos viejos los dejó bajo un mueble del interior del establecimiento.
Sin embargo, ya había sido detectada por el personal encargado de operar las cámaras de vigilancia y se alertó a los trabajadores del acceso. Cuando puso un pie en la calle, la retuvieron.
La joven mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde se inició el proceso correspondiente por el delito de robo.