miércoles, julio 16, 2025

Jovencitos cayeron de una moto al ser arrollados por un “bocho”, cuya conductora huyó. 

Publicado:

Durango, Dgo.

Un par de jovencitos de 20 años de edad resultaron lesionados al caer aparatosamente de una motocicleta cuando fueron impactados por un Volkswagen Sedán, cuya conductora optó por darse a la fuga.

Las víctimas son Merary Martínez Araujo y Arturo González, ambos de 20 años de edad, quienes fueron reportados fuera de peligro, si bien los dos requirieron curaciones ante las lesiones abrasivas y contusiones sufridas.

El incidente ocurrió cuando la pareja circulaba de sur a norte por el bulevar Domingo Arrieta y, poco antes de la calle principal del fraccionamiento SAHOP, los impactó un automóvil Volkswagen de color verde cuya conductora, en lugar de detenerse, apresuró su marcha y huyó.

Testigos se detuvieron para apoyar a los jovencitos en lo que arribaba la Policía Vial y la Cruz Roja Mexicana; los técnicos en urgencias médicas de esta última instancia los atendieron y decidieron llevar a ambos a curación.

En tanto que el Departamento de Accidentes obtuvo, de testigos, la matrícula del “bocho” involucrado, con lo que se inició el proceso correspondiente para que su conductora se haga responsable de los daños y lesiones ocasionadas.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!