Durango, Dgo.
Un empleado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal estuvo atrapado más de una hora en una camioneta de la dependencia, en la que volcó cerca del fraccionamiento campestre La Martinica; y es que, tras el hecho de tránsito, nadie se dio cuenta durante un buen rato.
El afectado, un hombre de unos 50 años de edad, resultó con golpes leves pese a lo aparatoso del incidente, ocurrido en las primeras horas de este sábado.
Fue justo bajo un puente ubicado en las inmediaciones del referido asentamiento, sobre el camino que conecta a este con el Club Campestre, donde el varón se salió del camino de forma accidental por lo que describió como un error de cálculo.
La camioneta Dodge, de la línea Ram, quedó parcialmente sumergida en el canal de riego que está debajo de la estructura, pero el accidentado tuvo el espacio suficiente para mantenerse fuera del agua.
Una vez que alguien se dio cuenta de lo ocurrido, pidió apoyo en el número de emergencias y al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal, de la Unidad de Investigación Táctica de la Policía Estatal, de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana.
Después de algunas maniobras, lograron la extracción al conductor, que no requirió hospitalización, por lo que todo quedó en daños materiales.