
Durango, Dgo.
Un intercambio de miradas fue el inicio de un pleito entre mujeres que acabó con una de ellas navajeada. Afortunadamente, las heridas no causaron daño a órganos internos, por lo que la víctima fue reportada fuera de peligro.
La lesionada es Dulce Jocelyn Campos Urióstegui de 25 años de edad, quien resultó con una herida en la barbilla y otra en el pecho a manos de una mujer solo conocida como Esmeralda, alias “La China”.
Según declaró la lesionada, se encontraba al exterior de un local de maquinitas cuando pasó por ahí su atacante, quien le lanzó un agresivo “¿Qué me ves?”, cuestionamiento al que le siguió un ataque verbal.
En medio de este, las mujeres terminaron liadas a golpes y, en un momento, La China sacó la navaja con la que hirió a su rival, tras lo cual optó por darse a la fuga.
Fue la propia afectada quien llamó al número de emergencias para reportar lo sucedido, lo que permitió la llegada de las autoridades poco después. Los propios agentes confirmaron que las lesiones no eran graves y se le dieron a la afectada detalles de los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.