martes, agosto 19, 2025

Joven de 23 años murió ahogado; fue arrastrado por la corriente   

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un joven de 23 años de edad murió ahogado en un río del municipio de Pueblo Nuevo al que había ingresado a nadar el sábado por la tarde; no fue sino hasta el domingo por la madrugada cuando las autoridades tomaron conocimiento de la defunción, dada la lejanía zona agreste en la que esta ocurrió.

La persona fallecida es Alfonso Reyes Delgado de 23 años, quien fue arrastrado por la corriente del Río San Diego y estuvo sumergido durante más de media hora, hasta que lugareños lo encontraron.

El desafortunado suceso ocurrió cerca de un poblado conocido como Cucaracha, a uno de cuyos parajes la víctima había acudido a divertirse en compañía de su esposa y otros familiares.

Según el testimonio recogido por las autoridades, el muchacho comenzó a luchar contra las corrientes y no logró llegar a la orilla; muy pronto acabó debajo de la superficie y no sobrevivió.

Tras el reporte, acudió a la escena personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del traslado de los restos a sus instalaciones en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!