
Nuevo Ideal, Dgo.
Un paisano que tenía un par de semanas en México después de pasar un tiempo trabajando en Estados Unidos, murió el martes por la noche tras atentar contra su propia vida en el municipio de Nuevo Ideal.
Se trata de Ricardo V. G., de 56 años de edad, quien fue localizado, ya sin signos vitales, por su hermano mayor, Héctor de 59 años.
De acuerdo a la información disponible, la víctima tenía un par de semanas en su municipio de origen y había comenzado a ayudarle a su hermano en la construcción de una vivienda, lugar en el que ocurrió la tragedia.
El martes por la tarde, según la narrativa, ambos compraron algunas cervezas y comenzaron a beber. Sin embargo, en un momento dado, Héctor se ausentó por un rato y, al volver, encontró a su consanguíneo inconsciente.
De inmediato llamó a las autoridades y al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja, que confirmaron que ya nada se podía hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.
De sus restos se hizo cargo el Servicio Médico Forense, que los trasladó a sus instalaciones de Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.