lunes, agosto 18, 2025

Pierden Generales en 12 entradas

Publicado:

  • Pelearon con todo ante Laguna, pero fueron barridos en su primera de dos series de gira

Una jugada desafortunada, en la entrada 12, le dio a Algodoneros de Unión Laguna una victoria de 5-4 sobre Generales de Durango, para llevarse la serie por limpia.

La Tropa se mantiene en la sexta posición, ahora con 20-21, pero con un juego de ventaja sobre Rieleros de Aguascalientes.

Fue en la primera entrada, cuando los dueños del patio anotaron la de la quiniela ante Elniery García, quien le dio base a Allen Córdoba.

Entonces. Nick Torres lo mandó a tercera, al dar de hit y anotaría con rodado de Jonathan Villar.

De allí en adelante, se trenzaron en un duelazo Joe Van Meter y García, hasta que en la sexta explotaron al dominicano.

Luis Sardiñas abrió con hit, ponchó a Villar, pero Henry Rodríguez produjo con un doble y Adrián Tovalín lo mandó a las regaderas, al pegarle triple. Entró Juan

Robles y le tocaron la bola de forma suicida, jugada que cuajó a la perfección a Jorge Sesma.

Pero La Tropa no se iba a dar nunca y empataron las acciones en la séptima entrada. Van Meter dio bases a Jefry Marte y a Alberth Martínez, antes de perder el sin hit, con un bombeado de Luis Alfonso Cruz al centro.

Con las bases llenas, Manny Orozco mandó a dos al plato, al pegar un doblete. Manny Olloque entregó el primer tercio y Rayder Ascanio produjo con bola ocupada.

Óscar Robles jaló como emergente a Aneury Tavárez y respondió, al conectar doblete, que empató el juego a cuatro.

Isaac Jiménez colgó ceros en octava y novena, para que el duelo se fuera a entradas extras.

En la entrada 12, con corredores en segunda y primera, vino la jugada de la derrota. Allen Córdoba conectó una rola por las paradas cortas, en donde la pelota le botó a Víctor Márquez, para que anotara Alejandro Flores desde la intermedia. Manuel Báez fue el ganador y Benoit, el derrotado.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!