Santiago Papasquiaro, Dgo.
Una joven de 21 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de su tío, un sujeto de 47 años que fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal. El hecho delictivo ocurrió en el municipio de Nuevo Ideal.
El detenido es Vicencio “B” quien, aunque corrió tratando de evitar la detención, fue alcanzado por los agentes y estos lo sometieron, para enseguida realizar el arresto formal.
Fue al circular por las calles de dicha cabecera cuando los agentes vieron cómo, de una vivienda de la calle Ayuntamiento, salía un menor de edad solicitando ayuda porque en su casa ocurría un delito de índole sexual.
Los oficiales descendieron de su patrulla y, en ese momento, Vicencio intentó escapar, pero los oficiales le dieron alcance.
Según el señalamiento, el sujeto en mención entró a la habitación de la muchacha y, mediante amenazas, comenzó a cometer el delito de abuso sexual; sin embargo, su hermano escuchó ruidos y, su reacción, permitió el arresto.
El presunto agresor ya está en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará del proceso legal en su contra.