Durango, Dgo.
Por segundo día consecutivo se registró en la ciudad de Durango el incendio de un vehículo que, como el día previo, acabó en pérdida total; el hecho más reciente ocurrió cerca del Instituto Cumbres y no hubo lesionados.
El incidente ocurrió el viernes por la tarde cuando el conductor de dicha unidad de trabajo circulaba por la avenida Nellie Campobello y, en determinado momento, percibió el olor a quemado.
De inmediato descendió del vehículo Datsun de más de 30 años de antigüedad y, enseguida, comenzó a salir humo de la zona del motor. De inmediato, testigos marcaron al número de emergencias.
De acuerdo a la Dirección Municipal de Protección Civil, se logró un tiempo de respuesta de 4 minutos desde la Estación de bulevar Guadalupe Victoria, pero las llamas habían atacado con fuerza y poco se pudo salvar de la pick-up.
Por fortuna, todo quedó en daños materiales, pues no se reportó la necesidad de atención por quemaduras o intoxicación. Del vehículo se hizo cargo una grúa, que la trasladó a un corralón.
Es de recordar que el jueves, en el bulevar Los Remedios, sufrió lo propio un automóvil Nissan Tsuru, que fue destruido por completo por las llamas.