spot_img
spot_img
miércoles, noviembre 12, 2025

Cerveceros levantan la copa guadalupana

Publicado:

  • Grupo Modelo derrotó por la mínima a Las Palmas y se adueñó del título con ascenso incluido

La Primera División de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria ya tiene un nuevo campeón, de trata de Grupo Modelo, quien el pasado domingo en el mítico campo Güero De la Parra venció 2-1 a Restaurante Las Palmas para agenciarse la corona de este circuito de futbol y de paso ascender a la Categoría Premier para la siguiente campaña, misma que deberá iniciar en un mes aproximadamente.

Los goles de la victoria cayeron por conducto de Gerardo Rentería y Alberto Pulido, mientras que por los chefs el descuento esperanzador lo hizo José Manuel Vargas, aunque eso no evitó la caída de su equipo. Si de consolación sirve, se debe señalar que el Restaurante Las Palmas también podrá jugar en Premier en el siguiente torneo, este derecho se lo ganó por el hecho de ser finalista.

Una vez finalizadas las acciones se dio paso a la ceremonia de premiación, en donde el Presidente de la Liga Guadalupe Victoria, Miguel Ángel el “Tuzo” Álvarez, entregó sus respectivos laureles a los dos finalistas, no sin antes reconocer el esfuerzo impreso a lo largo de la campaña y de invitarlos a seguir participando en este circuito que tiene más de 40 años de recorrido.

En el acto Daniel Alberto Pulido fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la final, en tanto que a Jaime Reza del equipo Carlos Real se le entregó la bota de oro por ser el mejor artillero y su compañero Jacobo Reza recibió el guante de por ser el portero menos vulnerado de la liga.

Los jugadores que sumaron esfuerzos para la obtención del título en favor de Grupo Modelo son Ernesto Burciaga, Omar Burciaga, Jorge Cordero, Carlos Galarza, Gerardo Hernández, Daniel Hernández, Antonio Jaquez, Omar López, Tadeo López, Isaac Martínez, Ismael Mojica, Alfonso Morales, Reynaldo Morales, Adán Morán, Jesús Morga, Alberto Pulido, Javier Quiñonez, Gerardo Rentería, Daniel Rivas, Enrique Saldaña, Pablo Serrano y Manuel Saldaña.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!