sábado, septiembre 20, 2025

Acaba de morir en el 450 el motociclista que fue amputado por un camión de Maseca

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.

Un motociclista murió tras ser víctima de la amputación de una de sus piernas, mientras que otro tiene contusiones diversas y traumatismo craneoencefálico. Dichas lesiones las sufrieron en un aparatoso accidente ocurrido este miércoles en Nombre de Dios, en el que un camión de carga acabó volcado y otro de pasajeros resultó dañado.

El occiso en vida respondía al nombre de Mauricio Flores Jaquez de 47 años de edad, resultando su acompañante lesionado de gravedad, mismo que según los datos preliminares es su hijo de nombre Mauricio Flores López, siendo padre e hijo, trasladadas de urgencia al Hospital General 450 de Durango para su atención médica, sitio en el que falleció uno de ellos.

El incidente fue reportado poco antes de las 10:00 horas a pocos metros de distancia del entronque a La Constancia, sobre la carretera Durango – Zacatecas.

Todo indica que, en medio de una acción de rebase, el conductor de un camión cargado con Maseca embistió a los motociclistas y chocó contra un autobús de la línea Ómnibus que viajaba en la dirección Durango – Nombre de Dios.

Antes de volcar, el vehículo de carga habría pasado por encima de uno de los ocupantes del vehículo más frágil, causando la amputación total de una pierna.

Personal de la Cruz Roja del referido municipio arribó a la escena y prestó ayuda inmediata. Enseguida, trasladaron a la víctima a la ciudad de Durango en condición crítica. Por desgracia, uno de ellos no sobrevivió.

Foto de Informativo Regional

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!