- El Cereso Junior se impuso a los Lagartos en la gran final de la Liga Benito Juárez con tanto de Javier Villaseñor
Con tanto solitario de Javier Villaseñor al minuto 55 de tiempo corrido, el conjunto del Cereso Junior derrotó al once de los Lagartos y se proclamó campeón invicto de la Liga Benito Juárez en su Categoría Premier, además de cerrar con broche de oro una temporada invicta en la que ganaron todos sus partidos, la mayoría por un amplio margen en la pizarra.
Esta gran final fue escenificada la calurosa tarde del domingo 18 de junio en el campo uno de la Prepa Diurna, cuyas tribunas lucieron abarrotadas para este duelo que se pronosticaba bastante parejo aunque las quinielas favorecían al Cereso Junior por su impresionante paso arrollador en temporada regular y fase final que le permitió ganar los 19 encuentros que sostuvo.
No obstante, los Lagartos no se la dejaron fácil y se presentaron a este duelo con una parado táctico tan efectivo que logró frenar el poderoso ataque del Junior a lo largo de los 90 minutos acción, solo a través de un tiro de esquina al minuto 55 de acción llegó el único tanto del encuentro, gracias a un certero cabezazo de Javier Villaseñor que aprovechó un mal fildeo de su marcador para anotar el tanto del campeonato.
Si bien aún quedaba un buen de tiempo en este partido, los Lagartos no pudieron siquiera insinuar peligro en la meta de su oponente, solo generaban algunas llegadas que se desvanecían en tiros bastante desviados sobre la meta de Kevin Martínez.
Tras cumplirse los 90 de acción más el agregado, al nazareno Daniel Guevara no le quedó de otra más que pitar le final del encuentro y con ello el Cereso Junior hizo historia al consagrarse como campeón invicto.
Acto seguido se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde el Presidente de la Liga Benito Juárez, Alejandro Espinoza, entregó sus respectivos laureles a los finalistas y a los jugadores más destacados, como es el caso de Kevin Martínez, elegido como mejor portero del certamen, a Ricardo Rodríguez del FerreDíaz como el artillero más efectivo y a Javier Moreno como el MVP de la gran final, además de Antonio García por ser el mejor estratega.
El cuadro que logró esta hazaña de coronarse de manera invicta se encuentra conformado por Kevin Martínez, Víctor Zamarripa, Yahir Reyes, José Rodríguez, Javier Villaseñor, John Calzada, Jesús Navarrete, Said Torres, Alex Rodríguez, Alan Ochoa, Saúl Valenzuela, Manuel Mora, Cesar Luévano, Jacobo Enríquez, David Zamora y Edwin Núñez.