Nombre de Dios, Dgo.
Un señor de 53 años de edad murió en el municipio de Nombre de Dios tras lesionarse a sí mismo en su casa de la zona centro; fue su hija quien lo encontró, pues fue a buscarlo porque no le respondía el teléfono.
El ahora occiso es el señor Fernando M. M., de 53 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Cordonado de dicha demarcación.
De acuerdo al testimonio recogido por las autoridades, su hija habló con él por última vez el lunes y, el martes, cuando de nuevo intentó comunicarse, la víctima no le respondió. A lo largo del día intentó varias veces, hasta que por la noche decidió ir a buscarlo.
Al llegar a la casa de su padre, lo encontró inconsciente en el baño, por lo que llamó al número de emergencias; sin embargo, no tenía signos vitales.
Según el informe, la víctima padecía depresión desde hace algunos meses por una situación de carácter familiar. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.