Mapimí, Dgo.
Una joven mujer, originaria del municipio de Tamaulipas, sobrevivió a un horrible accidente de tránsito en el que, además de su vehículo, estuvo involucrado un tractocamión, cuyo chofer resultó ileso gracias a que salió a tiempo antes de que se incendiara.
La víctima, que fue llevada de urgencia a un hospital, es Reyna Zaleta Rubí de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad de Tampico de la entidad fronteriza. Conducía al momento del percance una Renault Duster modelo 2019.
En tanto que el conductor ileso, operador de un International 2008, es José Jaziel Ledezma Hernández de 37 años de edad, originario de Cuauhtémoc, Chihuahua.
El percance ocurrió en el kilómetro 66 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, justo en un vado en el que, al pasar, la conductora perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó un choque frontal.
El camión, instantes después del percance, comenzó a incendiarse, pero José Jaziel logró descender a tiempo; en tanto que Reyna quedó atrapado sobre su camioneta, que por fortuna quedó a distancia del camión y no hubo afectaciones por el fuego en ella.
Personal de Protección Civil de Ceballos, Mapimí, acudió a la escena para prestar apoyo y encargarse del traslado de la lesionada a un hospital de Gómez Palacio.
De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Guardia Nacional.