Durango, Dgo.
Un elemento de la Policía Municipal de Durango fue hospitalizado de urgencia tras ser embestido por un automovilista cuyo vehículo se descontroló al circular por el bulevar Dolores del Río.
El lesionado es el oficial preventivo Luis Fernando Ávila Blancarte, quien al parecer se encontraba detenido en una motocicleta de la corporación, esperando el cambio a verde, cuando fue embestido por el coche que conducía un sexagenario.
Dicha unidad motriz, cuyo chofer fue identificado como Rubén M. H., de aproximadamente 65 años de edad, es un Toyota Yaris modelo 2023, que circulaba de sur a norte cuando su conductor, por causas no precisadas, se descontroló.
Sin embargo, se desconocen aún más detalles de lo que ocurrió, pues también el presunto responsable resultó lesionado y no fue posible que explicara a detalle lo sucedido, pues requirió atención médica.
El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas para su atención inmediata; se identificaron, en un primer momento, fracturas en al menos un brazo y una pierna, aunque no se descartan otras en distintas partes del cuerpo.