Durango, Dgo.
A la Policía Municipal le resultó productiva la atención a un reporte de robo ocurrido en la localidad de Contreras, pues además de detener al presunto ladrón señalado, se encontraron con una motocicleta que también había sido atracada, en hechos aparentemente sin relación entre sí.
En el primero de los casos, se detuvo a un sujeto de 33 años de edad identificado como Carlos “N”, quien fue señalado de haber entrado al domicilio de una mujer para cometer el delito de robo.
El aseguramiento ocurrió al exterior del inmueble del que había tomado dos teléfonos tipo iPhone que la afectada identificó como propios. Ante el señalamiento, se le trasladó ante el agente del Ministerio Público.
Ahí mismo, los oficiales localizaron una Italika DT-200 modelo 2014 en aparente condición de abandono, por lo que procedieron a revisar su número de serie y se confirmó que tenía un reporte de robo vigente.
Ante ello se procedió a su aseguramiento y entrega a la autoridad estatal, que inició los procedimientos correspondientes para que sea entregada a su legal propietario.