sábado, agosto 2, 2025

Hallaron el cuerpo de un joven flotando en un abrevadero.

Publicado:

San Juan de Guadalupe, Dgo.

Un joven de 23 años de edad fue encontrado muerto en un abrevadero del municipio de San Juan de Guadalupe, sin que de momento se tenga claridad de cómo perdió la vida; el hallazgo lo realizó una persona que extraía agua de ese lugar para darle de beber a su ganado.

La víctima fue identificada preliminarmente como José Armando Meléndez Aguilar de 23 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia 12 de Diciembre de la ciudad de Durango.

El hallazgo ocurrió el lunes por la tarde, en lo que los lugareños conocen como una “olla”, cuando el señor José Guadalupe fue a llenar un recipiente para colocar agua en sus bebederos a sus reses.

A la distancia alcanzó a ver el cuerpo flotando y de inmediato llamó al número de emergencias. Poco después llegó al sitio la Policía Municipal de San Juan de Guadalupe y confirmó la defunción.

Es de apuntar que, según el propio reportante, días atrás encontró un par de tenis deportivos, aparentemente propiedad de la víctima. Aún se desconocen las circunstancias en las que ocurrió la defunción, por lo que se espera que la necropsia de ley aclare algunas dudas que tiene el personal de la Policía Investigadora de Delitos.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!