Durango, Dgo.
El hombre que murió el miércoles por la tarde en un domicilio del fraccionamiento San José III a cuyo patio saltó desde la barda perimetral, tenía una herida de bala en una pierna, aunque aún no se informa si murió por esa lesión o por la caída.
Tal y como informó Contacto Hoy, el hecho fatal ocurrió en un domicilio de la calle Santa Socorro, en el fraccionamiento San José III y la víctima es un varón de aproximadamente 30 años de edad.
Fue la propietaria del inmueble marcado con el 107 quien pidió ayuda a los vecinos, al ver cómo una persona ajena aparecía por el patio frontal, tras subir a la barda por una escalera ubicada en la fachada, y caía aparatosamente desde la azotea.
Acto seguido acabó inconsciente, aparentemente por los golpes sufridos en el desplome, aunque su sangrado era abundante en la lesión que tenía en la extremidad.
Los vecinos de la mujer marcaron al número de emergencias y poco después llegaron las autoridades, que al ingresar y revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Ahí arrancó la inspección de la escena y las investigaciones del caso. Se informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla en color negro y una playera en el mismo tono, con la leyenda “The Beatles”.