Durango, Dgo.
Una riña ocurrida durante la madrugada del domingo en una finca ubicada en la carretera a El Pueblito acabó con dos hombres con heridas de bala, mismas que, por fortuna, no ponen en riesgo sus vidas.
El presunto agresor, Juan A. M., de 27 años, fue detenido, pues ni siquiera intentó escapar del lugar de los hechos y se mantuvo ahí hasta que llegaron las autoridades. El incidente ocurrió en una finca de eventos.
Los lesionados son Marcial Reyes Rentería, de 37 años de edad; y Silveriano Navidad Ríos, de 46, con domicilios respectivos en la colonia Buena Vista, de la capital, y el poblado de Lajas, en Pueblo Nuevo.
Según las propias víctimas, no hubo discusión ni problema previo con su agresor, quien de la nada se acercó a ellos desde un rincón de la finca y les disparó a los pies con una pistola calibre .22 que traía fajada al cinturón.
Otros asistentes llamaron al número de emergencias y al sitio arribaron unidades policiacas, que encontraron al presunto agresor en la escena y procedieron a su arresto.
En tanto que los lesionados fueron internados en el Hospital General 450. Marcial ingresó con una herida en la región del empeine derecho y, Silveriano, en la rodilla derecha.