viernes, mayo 9, 2025

Conductor ebrio se detuvo a esperar que se le “bajara” y provoco aparatoso choque

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un conductor ebrio se detuvo en su camioneta a esperar a que “se le bajara” un poco la borrachera, pero lo hizo de la manera incorrecta: sobre la carretera, apagando sus luces y sin señalamiento alguno, lo que provocó que otro automóvil chocara contra él.

Producto del percance, tanto el imprudente conductor de nombre Amadeo Mendoza Atala, como el automovilista Ángel Ubaldo Martínez Félix, fueron trasladados a recibir atención médica tras el fuerte encontronazo. Por fortuna, los dos fueron reportados estables.

El incidente ocurrió el sábado por la noche a pocos metros de la localidad de Ciénega de Nuestra Señora, sobre la carretera a Canelas, lugar en el que primero de los referidos se detuvo en su camioneta Ford F.-150, pues su estado de ebriedad le impidió seguir.

Su falta de criterio le hizo apagar la marcha y las luces; poco después, en un Kia de color café, Ángel Ubaldo no vio a tiempo la unidad motriz y se impactó en la parte trasera, destruyendo su coche por completo y sufriendo una sacudida muy fuerte.

Personas que circulaban por esa carretera vieron lo ocurrido y pidieron ayuda de las autoridades, que llegaron y se encargaron del traslado de ambos a una clínica de Ciénega de Nuestra Señora. Al final, ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!