
Gómez Palacio, Dgo.
Una niña de apenas 2 años de edad fue hospitalizada luego de ser víctima de un accidente doméstico, que le provocó una profunda herida en la región craneal; aunque la pequeña fue reportada estable, los médicos decidieron internarla de forma preventiva.
La lesionada es la pequeña Dania Valeria O. A., de 2 años de edad, quien vive en la colonia Hortensias del municipio de Gómez Palacio, lugar en el que ocurrió el incidente.
Según el relato de su propia madre, la pequeña estaba jugando en el patio de la casa mientras ella realizaba algunas tareas domésticas. En un momento, escuchó el vidrio característico de vidrios rotos y, al asomarse, vio a su hija lesionada.
Y es que, según explicó, una ventana que estaba recargada en el patio se vino abajo y le cayó encima a la pequeña, provocando una herida cortante de tamaño significativo en el cráneo, que obligó al traslado inmediato a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El médico de turno ordenó la sutura, pero también diversos estudios para descartar alguna afectación no visible de mayor gravedad.