Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso hecho de tránsito ocurrido en el primer tramo de la carretera Durango – Mazatlán; las víctimas viajaban a bordo de un automóvil compacto que presta servicio a una empresa de televisión satelital.
Según los datos iniciales, las personas afectadas son el conductor del coche, Cándido Reyes Meraz, de 50 años; Bernardita Muñoz Arana, de 49: y Genaro Muñoz, de 63, todos con domicilio en la colonia MASIE de la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la referida vía de comunicación cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark con logotipos de la marca Ve TV de la empresa Sky.
Este salió del camino minutos después de que acabara una precipitación en la zona, por lo que al momento del accidente el pavimento seguía mojado.
El automóvil dio al menos una voltereta para al final quedar sobre sus cuatro llantas, con daños en toda su carrocería. Al lugar, tras el reporte al número de emergencias, llegaron un par de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y otras corporaciones que auxiliaron a los afectados.
Trascendió en la escena que los afectados regresaban a Durango procedentes de San Miguel de Cruces, San Dimas, cuando ocurrió el aparatoso accidente, en el que el vehículo resultó en pérdida total.
De los afectados, el conductor fue dado de alta en la escena, mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados al Hospital General 450.