Durango, Dgo.
Es un quincuagenario quien murió este lunes por la tarde en el accidente de tránsito ocurrido en la autopista Durango – Gómez Palacio. La víctima, aparentemente, salió proyectada de la unidad por una ventanilla al darse el incidente.
La persona fallecida es el conductor de un automóvil Nissan de la línea Tiida 2015, identificado como Luis Alfonso Aispuro Aispuro de 57 años de edad y el hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 27 de la referida vía de cuota.
Los hechos se registraron en el kilómetro 30 de la vía de cuota a la comarca Lagunera, sin que de momento se tengan claras las causas del percance, aunque la condición final del coche dejó en evidencia un marcado exceso de velocidad.
Los golpes de la unidad fueron tales que la parte trasera del coche quedó completamente compactada, lo que hizo irreconocible a simple vista el tipo de unidad motriz.
El coche terminó a varios metros de distancia de la cinta asfáltica, mientras que la persona fallecida fue localizada por las autoridades a un costado del pavimento.