Hidalgo, Dgo.
La volcadura de un automóvil compacto, ocurrida este domingo por la tarde en territorio del municipio de Hidalgo, dejó dos mujeres lesionadas y un vehículo destruido.
El conductor ileso del coche siniestrado, un Nissan de la línea Versa, se identificó como Andrés Reyes Ontiveros de 49 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango.
En tanto que sus dos acompañantes lesionadas son María Candelaria Silverio, de 45 años, y la adolescente Estefanía Caballero Corral de 15 años, quienes fueron llevadas al Hospital Rural del municipio de Rodeo para su atención.
El percance ocurrió en el kilómetro 258 de la carretera Durango – Parral, sitio en el que la pérdida de control del coche los hizo salir abruptamente del camino.
La unidad motriz acabó con las cuatro ruedas hacia arriba, por lo que otros viajeros que se dieron cuenta llamaron al número de emergencias.
Los afectados fueron auxiliadora por la Policía Estatal y Policía Municipal de Hidalgo, así como por técnicos en urgencias médicas de una base cercana.