Gómez Palacio, Dgo.
Agentes de la Fuerza Metropolitana aseguraron en Gómez Palacio a un presunto narcomenudista más. Esto pese al intento del sujeto por alejarse de los oficiales cuando los tuvo a la vista.
El detenido es José “N” de 30 años de edad, cuyo aseguramiento fue realizado en la colonia FOVISSSTE del referido asentamiento lagunero.
Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los agentes, constituidos en Fuerza Metropolitana (policías municipales, estatales e investigadores) realizaba un recorrido por la zona urbana cuando notaron que el varón intentaba evadirlos.
Y es que, sabedor de su delito, José intentó perderlos de vista cuando se dio cuenta que se acercaban. Sin embargo, los oficiales le dieron alcance y procedieron a una inspección a sus pertenencias.
De esa forma le encontraron 10 envoltorios con metanfetamina en su interior, así como 100 pesos en efectivo. Procedieron al arresto y lo entregaron al agente del Ministerio Público para que responsa por el ilícito.