
Durango, Dgo.
Mediante amenazas, un sujeto privó de su libertad a su expareja, a la que además violentó sexualmente y maniató antes de abandonarla en un domicilio de la colonia Cerro de Rosas, en la ciudad de Durango.
La mujer fue encontrada este jueves por la mañana, con golpes en el cuerpo y señales de las vejaciones que el sujeto cometió, además de estar impedida de abandonar el inmueble en el que se encontraba, del que logró liberarla su madre.
La víctima es una mujer de 27 años de edad, que según el testimonio, fue atacada por su expareja, Manuel “N”, de 30 años de edad.
Según el informe, el sujeto con amenazas de muerte, logró que la fémina le permitiera acceso a su casa el miércoles por la noche. Una vez allí, la sometió y cometió diversas vejaciones en su contra, sin que pudiera hacer algo para defenderse.
Este jueves, después del amanecer, el sujeto la maniató y luego la dejó encerrada, para enseguida irse del sitio. La madre de la joven, al no saber nada de ella desde la tarde anterior, decidió ir a su casa y la encontró en las condiciones descritas.
Al sitio acudieron corporaciones y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, que la encontraron en shock y se encargaron de su traslado a un hospital. Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para dar con el paradero del presunto agresor.