Durango, Dgo.
Un motociclista murió este domingo al sufrir un accidente de tránsito cuando conducía su vehículo junto a un canal de riego, en las inmediaciones del poblado Plan de Ayala. Cuando lo encontraron ya no tenía signos vitales.
La víctima es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien de acuerdo a los datos preliminares, sufrió traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del percance. Sus datos no habían sido divulgados al momento de redactar esta nota informativa.
Los hechos se reportaron a eso de las 16:00 horas en uno de los canales ubicados cerca de dicha población, lugar en el que los lugareños encontraron la motocicleta sumergida en el agua.
Al arribar, las autoridades tuvieron a la vista el cuerpo, que estaba en el borde de la infraestructura hidráulica con una lesión visible en la región del cráneo, y ya sin signos vitales.
En el lugar se iniciaron los procedimientos correspondientes de parte de la Dirección de Servicios Periciales para establecer con precisión cómo ocurrió el hecho, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.