Mezquital, Dgo.
Un hombre sobrevivió milagrosamente a una volcadura ocurrida este domingo en el municipio de Mezquital, en la que la cabina de la camioneta que conducía resultó con daños severos y a centímetros de causarle una lesión grave.
El afectado, que fue llevado a un hospital para descartar golpes internos, es Santos Salvador Rodríguez de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Lagunita del Ganado.
El percance ocurrió el domingo cerca del poblado San Antonio de Padua, en la región de Huazamota, sitio en el que la víctima salió del camino abruptamente cuando conducía una camioneta Ford de la línea Explorer.
La unidad motriz dio un par de volteretas en el irregular terreno, lo que compactó por completo el espacio de pasajeros. Por fortuna, los reflejos hicieron que el conductor ocupara una posición que evitó que los golpes llegaran a su cabeza.
Tras el incidente, el lesionado fue apoyado por lugareños, elementos de la Policía Estatal y personal de enfermería, que apoyó en el traslado al centro médico de la región para una evaluación detallada, aunque se anticipó que su vida no está en peligro.

