jueves, febrero 22, 2024

Cada vez más cerca el Nacional de Ex Alumnos

Publicado:

  • El evento de futbol Bardas tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa, del 17 al 20 de noviembre

Se acerca el momento en que ruede el balón del Cuarto Campeonato Nacional Universitario de Ex Alumnos, el cual se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa y es organizado por la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional que dirige el duranguense Alejandro el “Tuca” Espinoza.

Las inscripciones tienen un costo por equipo de 6 mil pesos, este importe cubre los 3 partidos de fase grupal, los arbitrajes, transmisiones en vivo de la fase final, premiación y diploma digital de participación.

En el evento podrán participar representativos de instituciones de nivel superior en México, conformados por jugadores que en el pasado reciente  vistieron sus colores  en eventos estudiantiles como la Universiada Nacional, Campeonato Universitarios y otros torneos similares. Las categorías disponibles en varonil son 1983-1988 y 1989-1998, mientras tanto en femenil se cuenta con la categoría 2001 y mayores.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono +52 5578933608, también pueden visitar las redes oficiales de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Comentar que este es el cuarto Campeonato Nacional Universitario para Ex Alumnos que organiza la LNFBP. El primero tuvo lugar a principios del año 2021 en la ciudad de Durango a pesar de la pandemia; al año siguiente la sede fue la ciudad de San Luis Potosí y el más reciente se desarrolló hace unos meses en Saltillo, Coahuila. Ahora toca el turno al bello puerto mazatleco, que por sus atractivos y aprovechando el puente del 20 de Noviembre, se espera una buena respuesta como en las ediciones anteriores.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!