
Durango, Dgo.
Un ciclista fue hospitalizado con una grave lesión en su cadera, sufrida al ser víctima de un accidente de tránsito en el que fue embestido por una camioneta tipo pick-up. El hecho de tránsito ocurrió frente al Ojo de Agua del Obispo.
El lesionado es el señor Severiano Galindo Ramírez de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Claveles y quien, a causa de la fractura que sufrió, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
El desafortunado accidente ocurrió cuando, al circular por la avenida Normal, el ciclista fue embestido por la Ford Expedition que en ese momento conducía Higino C. B., de 69 años de edad y domicilio en la zona centro. Esto en el cruce con el bulevar Guadiana.
Tras la embestida accidental, el automovilista se detuvo, lo mismo que testigos que llamaron al número de emergencias para pedir ayuda.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de la víctima al Hospital General 450. En tanto que elementos de la Policía Vial detuvieron al conductor en lo que se deslindan responsabilidades.